Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Por diversas obras unas diez líneas de colectivos registrarán desvíos en sus recorridos

A raíz de las diversas obras de bacheo y de cableados subterráneos, desde la Municipalidad informaron que unas diez líneas de colectivos del servicio de transporte público registrarán desvios en sus habituales recorridos. En el caso del 103 A, durante la ida pasará por la avenida Sarmiento, Santa Cruz, Vargas Gomez, Teniente Ibañez y luego retomará Sarmiento. En tanto su regreso (como el del 104 D) será por Gutemberg, El Chocón, Sarmiento, Santa Cruz y Arequipa; los cambios son por obras de bacheo en Gutemberg y Viedma y también en Igarzabal y Argentina.

En cuanto al 103 A la idaserá por Paysandú, Calle Ancha, Igarzabal, Leloir y retomará; su regresgo será por Paysandu, Leloir, Igarzabal, Calle Ancha y luego Paysandú de nuevo. En 104 D circulará de ida por Santa Cruz, Vargas Gomez, y Teniente Ibañez.

Por su parte por trabajos de tendido eléctrico subterráneo, las líneas 104 C y 104 D circularán por Vidal, Necochea, Segovia y Teniente Ibañez.

A su vez las unidades del 104 B, desde mañana por las obras de bache sobre la calle Yrigoyen entre la altura 400 y 700 circularán por Misiones, Bolívar, Buenos Aires e Yrigoyen.

El 104 C de ida irá por Paysandú, Calle Ancha, Igarzabal, Leloir y retomará  Paysandú a recorrido; el regreso será por Iberá, Paysandú, Leloir, Juan de Dios Gomez, Leloir y Paysandú.

En tanto el 105 A irá por San Martín,Artigas, Juan Pujol, Junín, Perú y retomará, San Martin.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error