Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Remiseros analizarán la situación del sector y de la demanda que viene en baja

Los trabajadores del volante de la ciudad, que aplicaron la última modificación tarifaria en noviembre, vienen soportando el casi constante incremento de los costos operativos del sector y una baja en la demanda del servicio, por lo que en los próximos días evaluarán la situación en la que se encuentran para ver la conveniencia de un incremento de precio en el cuadro tarifario. Mientras que desde la Asociación de Remiseros de Corrientes señalaron que en los últimos días del mes analizarán una posible suba  y que en abril se aguarda por una normalización del uso del transporte, choferes indicaron que aún en los días de mayor demanda se registró una caída en la cantidad de usuarios.

El titular de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo, anteriormente señaló que esperan que en abril se normalice la demanda del servicio y en los últimos días del mes evaluarán la posibilidad de modificar el cuadro tarifario.

Por otra parte, trabajadores del volanteb señalaron que hay una importante caída de la demanda. “En una buena noche de fin de semana,, con mucha suerte, puede hacerse unos $2.000 o $2.500 cuando anteriormente casi se duplicaba. La gente se cuida mucho de gastar”, señaló un remisero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error