Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Fiesta del Pacú: anoche actuaba La Sole y hoy es el concurso pesquero

 Comenzó ayer en Esquina la 33ª Fiesta Nacional del Pacú que hasta el lunes ofrece una amplia oferta de actividades para los amantes de la pesca y turistas. Al cierre de esta edición, se aguardaba la presentación de Soledad Pastorutti, en tanto que desde las 8 de este sábado se iniciará el concurso pesquero, tras la largada de lanchas.

Si bien hasta el final de la semana había unos 190 embarcaciones inscriptas, los organizadores aspiraban a alcanzar 300 equipos participando en la cancha de competencia que abarca desde el Canal Torelo y Arroyo La 14 en el norte, hasta el arroyo Aguará al oeste y el río Corriente al este.

También uno de los puntos más esperado es la elección de la Reina Nacional del Pacú, título que se puso a consideración entre 11 candidatas.

Para hoy está prevista la segunda noche de festival en la costanera local con la actuación de Angela Leiva y su banda;,Corazón de León (Nico Martínez y Banda de Leo Mattioli), Gerardo Cobas y Los Continuados, entre otros.

Mientras que mañana será la cena de los pescadores, con la conducción de Ernestina Pais, la participación del humorista Carlos Sánchez y actuarán grupos de chamamé. 

Se estima que en este agasajo estará el gobernador, Gustavo Valdés, según publicó Actualidad Esquina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error