Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Córdoba, el destino para la nueva gira de Comunicaciones

Una gran prueba tendrá esta noche Comunicaciones cuando se presente en Córdoba para enfrentar a Instituto. El cotejo que corresponde a la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol se disputará en el estadio Angel Sandrin desde las 21, con el arbitraje de Alejandro Chiti, Alberto Ponzo y Danilo Molina.

Pese a que no llegan en su plenitud física, en el equipo mercedeño se anunció que serán de la partida Selem Safar (sobrecarga en el aductor derecho) y Matías Bortolín (traumatismo en el pie izquierdo).

Comunicaciones (13 triunfos y 10 derrotas) llega al choque frente al segundo en las posiciones, la “Gloria”, que tiene un registro de 14-6 con seis victorias (5 como local) en las últimas siete presentaciones. “Jugar con Instituto es una muy buena medida para nosotros porque hoy ya está metido de lleno en la competencia nacional y está en un sólido segundo lugar”, sostuvo el entrenador de Comunicaciones, Ariel Rearte.

Luego del compromiso de esta noche, Comunicaciones se medirá con Atenas (3-16) el viernes 22.  “Hoy entramos en una etapa del torneo donde los equipos que están abajo son más peligrosos que los de mitad  de tabla, porque tienen que jugar finales todos los partidos”. Por su parte, el equipo que conduce técnicamente Facundo Müller viene de ganar en sus últimas ocho presentaciones y como local se mantiene invicto en la presente temporada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error