Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gimnasia de Mendoza sorprendió y eliminó a Aldosivi de Mar del Plata

 Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo de la B Nacional, derrotó anoche 1 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata, de la Superliga, en un encuentro válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Patricio Cucchi, mediante un tiro penal, a los 33 minutos del segundo tiempo marcó el único gol del partido desarrollado en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley.

El gol llegó en una réplica del Lobo mendocino, cuando el arquero Fabián Assmann derribó en el área al veloz Juan Bauza. De la pena máxima se hizo cargo Cucchi, quien marcó la conquista con un remate fuerte al medio del arco. 

El equipo mendocino jugará en la siguiente fase con el ganador de River Plate -campeón de las ediciones 2016 y 2017- y Argentino de Merlo, el puntero del torneo de Primera D. 

Para hoy

Atlético Tucumán y Platense, equipo de la B Nacional, jugarán esta noche a las 20.10, un cotejo por los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol, que tendrá como escenario al estadio Padre Martearena de Salta.

El vencedor podría tener como rival a Racing, puntero de la Superliga, en la próxima instancia en caso de que el equipo de Avellaneda supere a Boca Unidos de Corrientes en su debut.

Previamente, San Martín de San Juan, que está intentando salvarse del descenso en la Superliga, jugará ante Villa Dálmine, equipo que desarrolla una muy buena campaña en la B Nacional, también en un cotejo por los 32avos de final del certamen.

El partido se celebrará en el estadio de Gimnasia, en La Plata, desde las 18.10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El ganador de este cotejo jugará en los 16avos de final ante el triunfador de Newell’s Old Boys, y Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo que se desempeña en el torneo del Federal A.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

GOLEO COLON

Colón empezó su participación en la Copa Sudamericana 2019 al vencer anoche a Deportivo Municipal, de Perú, por 3 a 0, en el Estadio Municipal de Lima, en el partido de ida de esta serie.
La impecable conducción de la “Pulga” Luis Rodríguez, autor de un tanto y asistidor en los dos restantes convertidos por Marcelo Estigarribia (el primero) y Cristian Bernardi (el tercero), resultó demasiado para el endeble equipo peruano.