Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Miranda propone una experiencia para innovar, inspirarse y disfrutar

—¿En qué consiste el evento Pinceladas a la media noche?

—A principio de año la artista Guadalupe Morlio se acercó con esta propuesta genial. Son encuentros de arte para no-artistas que se dan una vez al mes. 

En cada fecha se invita a un artista plástico que es encargado de inspirar a los participantes introduciéndolos en su proceso creativo. 

—¿Cómo se desarrolla el evento?

—La idea es armar un grupo de 15 participantes, se los cita a las 21hs a Miranda Club Social y se los espera con una degustación de vino, para que se vayan conociendo entre ellos y el artista invitado. 

Una vez que están todos acomodados el artista propone una consigna a modo de disparador y durante tres horas, entre aperitivos, irá guiando a los participantes en la creación de sus propios cuadros. La idea es que cada uno se vaya a la casa con una obra propia.

—¿Quiénes pueden participar?

—Esta actividad está apuntada a cualquier persona que tenga ganas de hacer algo distinto, en un contexto social entrañable y esté dispuesta a divertirse creando algo nuevo, de su propia autoría. Es una actividad para mayores de 18 años.

—¿Cómo se pueden inscribir los interesados?

—Los que estén interesados pueden inscribirse por mensaje privado en nuestra cuenta de Instagram @mirandaclubsocial o mensaje privado de Facebook: Miranda Club Social. La inscripción tiene un costo que incluye la degustación de vino y algo para comer.

A cada uno se le entrega lo materiales con los que se va a trabajar, así no que tienen que traer nada más que ganas de pasarla bien y descubrir su lado creativo. 

—¿Cuándo es la primera edición y quien es el artista invitado?

—El jueves 21 de marzo y en esta edición por ser la primera corresponde que la misma Guadalupe coordine la jornada, así también nos muestra cómo funciona el evento.

—¿Qué otros eventos tienen planeados a corto plazo en Miranda?

—Así como inmediato tenemos para anunciar que Benito Cerati, el hijo de Gustavo, va a venir por primera vez a Corrientes a presentar el nuevo disco su banda Zero Kill. Estamos planeando también el relanzamiento de Miranda Radio y como siempre buscamos innovar, darle algo a esta ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error