Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Promocionarán a través de las escuelas la campaña para votar a los Esteros del Iberá como una de las siete maravillas del país

Hasta el próximo 7 de mayo hay tiempo para votar por los Esteros del Iberá como una de las “7 Maravillas Naturales de Argentina”. 

En tal sentido, se inició un proceso de promoción en medios tradicionales y redes sociales, y también se articulan otros tipos de acciones directas. En este sentido, ayer se reunieron en la sede del Ministerio de Turismo el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig,con el director de Educación Artística del Ministerio de Educación, Alejandro Lacava, junto con los profesores Griselda Ramírez y Fernando Gualini.

En la oportunidad, dialogaron acerca de la campaña Esteros del Iberá como una de las “7 Maravillas Naturales de Argentina”. La intención es trabajar de manera coordinada para que alumnos del Nivel Secundario sean nuestros promotores y para ello se consideraron varias acciones, como un festival de música, teatral y de danzas; además de pintadas en afiches y esculturas en arena. 

El escenario elegido será la costanera Sur de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error