Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Adultos mayores podrán capacitarse en oficios

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social se reunieron el lunes pasado en la sede del organismo, para coordinar las actividades referentes de los Clubes de Abuelos que se realizarán en este año. Entre los temas desarrollados estuvo el de los convenios que se van a firmar próximamente para beneficiar a estos espacios, del cual se destaca el de la posibilidad de ofrecer capacitaciones en diferentes oficios.

La rúbrica del convenio se realizará mañana con representantes de la Subsecretaría de Trabajo, de manera de poder garantizar a los adultos mayores, cursos como cotillón, ornamentación, bijouterie, maquillaje, corte y confección; peluquería e informática. “Las clases se dictarán en los distintos clubes de manera bimestral, permitiendo el acceso a oportunidades para incrementar su economía”, informaron.

Por otra parte, desde el ministerio destacaron que “se tiene previsto nuevamente una firma de convenio con la Universidad Nacional del Nordeste”, más precisamente con la carrera de Odontología, “para la atención de la problemática bucodental y la nutrición de los abuelos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error