Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

AL TOQUE

RIVER

OPERAN A QUINTERO

El mediocampista ofensivo de River Plate, Juan Fernando Quintero, será operado hoy al mediodía en la clínica Los Arcos por la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que sufrió el último domingo en el partido ante Independiente.

Luego de la operación, el colombiano estará inactivo entre 6 y 7 meses y podría reaparecer cerca de fin de año, por lo que se perderá de este modo la Copa América que iba a disputar con su seleccionado y la final de la Recopa Sudamericana ante Paranaense, programada para mayo próximo.

Por su parte, el manager de River Plate, el uruguayo Enzo Francescoli, descartó que el club busque un reemplazante del mediocampista colombiano.

 

MUNDIAL 2030

RELANZARON LA

CANDIDATURA

SUDAMERICANA

Los presidentes de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, Mauricio Macri, Sebastián Piñera, Mario Abdo Benítez y Tabaré Vázquez, respectivamente, acordaron ayer promover el relanzamiento de la candidatura conjunta de los cuatro países para organizar el Mundial de Fútbol de 2030.

La iniciativa, bautizada “Cono Sur Americano 2030”, fue ratificada tras el almuerzo que compartieron ayer al mediodía en la Quinta de Olivos.

 

SUPERLIGA

SAN LORENZO CON LOS TITULARES

El director técnico de San Lorenzo, Jorge Almirón, volvió ayer a estar al frente del plantel tras su ausencia por participar de la Cumbre de Entrenadores de Conmebol en Paraguay, el miércoles pasado, y ya planea el regreso de los futbolistas experimentados del plantel para visitar el sábado a Colón de Santa Fe por el postergado de la 18va. fecha e la Superliga.

El defensor Fabricio Coloccini, el volante Román Martínez y el delantero y capitán, Nicolás Blandi, retornarían a la titularidad el sábado desde las 20 en el “Cementerio de los Elefantes”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error