Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atrapan al hombre que disparó a su novia en Goya, la mujer sigue internada

El sujeto de 38 años decidió entregarse a la Justicia cuando la Policía ya lo tenía ubicado. Era buscado desde el 15 de marzo por atacar a balazos a su ex pareja de 22 años, quien aún permanece grave con impactos en la cabeza y el tórax. 

Luego de permanecer cinco días como prófugo de la Justicia finalmente atraparon ayer en la ciudad bonaerense de La Plata al sujeto que atacó a balazos a su ex pareja en la ciudad de Goya, el pasado viernes 15 de marzo. 

La joven Tamara Magalí Gómez (22) aún se encuentra muy grave en una sala de terapia intensiva del Hospital Muniagurria de Goya por los impactos que recibió en el abdomen, tórax y la cabeza. 

Fuentes judiciales revelaron ayer que el hombre buscado por herir gravemente a su ex novia se entregó en horas de la madrugada ante la Policía bonaerense en el municipio de Ranchos.

El detenido, identificado por la Policía como Sergio Osvaldo Contreras Saucedo (38), estaba prófugo desde el día del hecho y ayer en horas del mediodía ya arribó a la Comisaría Primera de Goya. Desde la ciudad correntina coordinó el operativo de traslado el Comisario Víctor Miguel Canteros, Jefe de la Comisaría Tercera. Aseguran desde Power Noticias que estuvo al tanto de toda la operatoria el director de la Unidad Regional II Comisario General Héctor Montiel.

La delegación estuvo compuesta por el sargento Primero Juan Colomer y el cabo Eduardo Gómez, quienes se movilizaron en un vehículo sin identificación.

Fuga

Según confirmaron las fuentes, el sospechoso había escapado con sus pertenencias tras atacar a su ex pareja, Tamara Magalí Gómez (22), y se dirigió hacia la localidad de Ranchos, ubicada a unos 80 kilómetros de la ciudad de La Plata.

En las primeras etapas de la investigación, los policías creían que Contreras Saucedo se había ocultado en la ciudad correntina de Esquina, pero allí recibieron la pista de que se había fugado hacia la capital bonaerense.

Luego de que el sospechoso se entregara en Ranchos, los uniformados se pusieron en contacto con el juez Lucio Raúl López Lecube, titular del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Goya, quien dispuso su traslado a la provincia de Corrientes para avanzar con las diligencias correspondientes de la causa, precisaron las fuentes.

Grave

En otro orden de cosas, los médicos ratificaron ayer que Tamara seguía alojada en grave estado en una sala de terapia intensiva del Hospital Muniagurria de Goya luego de haber recibido un balazo en el abdomen, otro en el tórax y un tercero en la cabeza. El hecho se produjo el 15 de este mes cerca de las 3.30 de la madrugada en una casa del barrio Villa Vital de Goya.

En ese momento, un vecino alertó a los investigadores que había observado y escuchado una discusión entre Gómez y un hombre, que sería su ex novio y que, momentos después, oyó las detonaciones.

“Yo vi cuando discutían y luego escuché los disparos, salí y la encontré tirada, tenía sangre en la cara”, relató el hombre a la prensa local al día siguiente del hecho. 

La mujer fue trasladada de inmediato al mencionado centro asistencial, donde fue estabilizada e intervenida quirúrgicamente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error