Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoran a malabaristas violentos con dosis de cocaína y marihuana

En inmediaciones de la playa Islas Malvinas 1, personal de la Unidad Especial de Policía Turística, demoró a dos malabaristas que se mostraban violentos con las personas que cruzaban por el lugar. En poder de los mismos, los efectivos hallaron e incautaron envoltorios de cocaína y marihuana.

De manera oficial revelaron que los sujetos se hallaban totalmente alcoholizados y ejecutaban malabarismos en los semáforos. Estaban molestando a las personas que habían concurrido a la playa.

Ante los reclamos de los bañistas acudió inmediatamente personal de la Policía Turística y procedió a la demora de los dos hombres para restaurar la tranquilidad en el lugar, no sin antes tener que ejercer técnicas de reducción para esposar a los dos sujetos que se pusieron violentos incluso con la Policía.

Entre las pertenencias de los demorados se encontró una bochita con una sustancia en polvo de color blanco, que podría tratarse de cocaína y explicaría el estado de intoxicación que presentaban. Fueron trasladados a la Comisaría Primera donde se les va a aplicar una multa contravencional por promover desorden en la vía pública y en estado de intoxicación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error