Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detenidos con mercadería ilegal

Un grupo de correntinos que se movilizaba en una camioneta fueron demorados por la Policía del Chaco tras secuestrar en su poder un importante cargamento de mercadería ilegal, entre la que había ropas y electrodomésticos, precisaron las fuentes.

En el marco de las tareas de control vehicular, efectivos de la Policía Caminera ubicados en kilómetro 1.041 de la Ruta 11, demoraron el paso de una camioneta Toyota Hilux roja. La misma era conducida por un hombre de 30 años, junto a un grupo de personas oriundas de Corrientes, a quienes se les realizaron los controles de documentación correspondientes.

Al solicitarle que abra la compuerta trasera de la caja de carga constataron la presencia de varios bultos de mercaderías nuevas, compradas de comercios, entre ellas juegos de sábanas y acolchados, conjunto de ropas de distinto tipo y varios electrodomésticos. Al notar que se trataba de una gran cantidad de elementos adquiridos fuera de la provincia, los agentes le requirieron los avales correspondientes de ingreso. El ciudadano manifestó no poseerlos.

Por tal motivo se decomisó la mercadería, remitiéndosela a la Dirección de Aduanas, delegación Barranqueras, por infracción a ley Nº 22.415 del Código Aduanero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error