Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Di María quedó descartado para los amistosos por lesión

Una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda marginó al volante del París Saint Germain de los cotejos previstos frente a Venezuela y Marruecos. Lautaro Martínez junto a Lionel Messi, conformarían la delantera para el juego de mañana. 

El volante del seleccionado argentino de fútbol Ángel Di María, quedó ayer desafectado de los amistosos ante Venezuela y Marruecos de mañana y del 26 de marzo, respectivamente, a raíz de una lesión muscular.

La cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter confirmó la baja de Di María como consecuencia de una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda.

El entrenador Lionel Scaloni y el cuerpo médico dispusieron que el volante de París Saint Germain de Francia, quede al margen de los choques ante Venezuela y Marruecos como preparativos para la Copa América 2019.

De esta manera, el astro Lionel Messi quedará no solo como la figura rutilante del plantel por excelencia, sino también como el único de la “vieja guardia” porque no fueron convocados Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín ni Sergio Romero.

Mientras tanto, el seleccionado de fútbol de la Argentina entrenó ayer por tercera jornada consecutiva en el complejo madrileño de Valdebebas, en el marco de la preparación para el amistoso de mañana ante Venezuela.

En ese contexto, mientras el entrenador Lionel Scaloni intenta darle forma al equipo que jugará ante los venezolanos, aprovechó para realizar movimientos tácticos más específicos que los ensayados en las dos jornadas previas.

Argentina jugará mañana desde las 17 ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid que dirige Diego “Cholo” Simeone, en un partido en el que estrenará camiseta, y el martes 26 de marzo enfrentará en otro amistoso a Marruecos, desde las 17 en la ciudad de Tanger. 

De acuerdo a lo observado en las prácticas de fútbol, Scaloni diagramó una formación que incluyó a Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Walter Kanemann y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Manuel Lanzini o Roberto Pereyra y Angel Di María (se retiró lesionado); Lautaro Martínez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error