Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Gobernador recibió en su despacho a las autoridades del Partido Autonomista

Autoridades del Partido Autonomista se reunieron con el gobernador Gustavo Valdés, quien los recibió en su despacho. Los dirigentes colorados expresaron su deseo de acompañar al mandatario y su propuesta electoral.

Las conversaciones están tan avanzadas que se espera que el histórico sello, formalice este sábado, a través de su Convención Partidaria, su pertenencia a ECO+Cambiemos.

“Es muy importante mantener el diálogo con los sectores políticos, entre todos tenemos que hacer el esfuerzo de generar el progreso, desarrollo y mantener la paz social en la provincia, base de todas nuestras propuestas. En ese sentido hemos encontrado coincidencias y está la voluntad de trabajar juntos, de acompañar nuestra propuesta, así que iremos dando los pasos en ese sentido”, expresó el mandatario.

“Es importante destacar que cuando nos encontramos con los diferentes sectores políticos, en este caso el autonomismo, no hablamos de cargos, ni de intereses personales, el diálogo pasa por buscar lo mejor para Corrientes y sus habitantes, y a partir de ahí podemos coincidir en un trabajo y proyecto”, dijo Valdés, tras el encuentro con la cúpula colorada, entre ellos, el presidente del partido, José Romero Brisco.

“Siempre que hagamos una alianza, deberá ser muy clara. Somos un partido en franco crecimiento que manejamos la provincia en su momento de manera muy buena, pero que hoy estamos un poco disminuidos”, dijo días atrás el concejal de Capital.

“Me parece que primero que nada, tenemos que valorar que tenemos grandes hombres y mujeres dentro del partido, idóneas, para tirar el carro con el gobernador Gustavo Valdés”, manifestó el dirigente colorado a radio Sudamericana. El PA fue uno de los sellos que integró la lista de más de una veintena de partidos políticos que tenían intenciones de sumarse a la alianza.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error