Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mueren dos jóvenes en diferentes accidentes viales

El primer siniestro ocurrió en Paso de los Libres. La víctima fue identificada como Damián Britez de 27 años. El otro hecho se registró en la capital correntina. Falleció un joven motociclista al ser embestido por un automóvil. 

 Dos personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en la capital correntina y en la ciudad de Paso de los Libres.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el primer siniestro sucedió el pasado viernes 15 de marzo alrededor de las 21.20 en la avenida Arturo Frondizi de Paso de los Libres. 

En el lugar colisionaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de apellido Amarilla y una motocicleta marca Motomel, conducida por Damián Britez de 27 años.

El conductor de la moto sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local, donde a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, murió el pasado lunes. El segundo accidente fatal se produjo en jurisdicción de la Comisaría Nº 11 del barrio Pujol el pasado sábado aproximadamente a las 21.20.

El choque ocurrió en la esquina de las calles Martín Fierro y Rafael Obligado.

Colisionaron un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de apellido Acosta, de 41 años, y una motocicleta marca Twister CBX, guiada por Juan Gabriel Rodríguez (22). El motociclista fue trasladado al Hospital Escuela. Quedó internado en terapia intensiva hasta el martes, cuando sufrió una descompensación y murió.

En lo que va del año, en la provincia de Corrientes se registraron 30 muertes por accidentes de tránsito.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error