Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,5

Dolar Venta:$871,5

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,5

Dolar Venta:$871,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Empedrado tendrá una delegación de la oficina de Defensa del Consumidor

Se firmó un acuerdo entre el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia y el Municipio para habilitar una oficina de recepción de denuncias por incumplimientos de empresas de bienes y servicios. 

Con el objetivo de brindar mejores servicios a los vecinos de Empedrado y en el marco de la política del gobernador Gustavo Valdés de llevar los servicios de la administración provincial a las localidades del interior, el intendente de Empedrado, José Cheme, y el subsecretario de Comercio de la Provincial, Juan José Ahmar, formaron firmaron un convenio de colaboración y cooperación técnica para la apertura de una delegación de la Dirección de Defensa del Consumidor en la perla de Paraná.

Acompañaron al subsecretario de Comercio, el coordinador general del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, Carlos Hernández, y el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel, quienes finiquitaron detalles operativos de la aplicación del acuerdo.

Seniquiel subrayó que de esa forma los vecinos no deberán trasladarse a la ciudad de Corrientes para asesorarse o realizar sus reclamos contra empresas y también serán atendidos en la localidad en etapas posteriores del procedimiento legal.

La Subsecretaría de Comercio proveerá el personal de atención al público y los medios técnicos, y el Municipio proporcionará el edificio donde se funcionará la futura delegación.

Ahmar y Cheme resaltaron que la población de la zona se beneficiará con la puesta en funcionamiento de la delegación de Defensa del Consumidor en Empedrado.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error