Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incendio en una joyería generó alarma en el centro

Acudieron con urgencia dos dotaciones de bomberos, que lograron controlar la situación que, en horas de la tarde, causó preocupación en la zona. Al parecer el foco ígneo se originó por una vela encendida.  

n En la tarde de ayer, pasadas las 16, se desató un incendio en una joyería céntrica que fue rápidamente sofocado por los bomberos, aunque la situación generó alarma en el vecindario por el riesgo de expansión de las llamas y la densa humareda inicial.

El siniestro ígneo se inició en las primeras horas de la tarde en una joyería ubicada por calle San Juan al 953, entre peatonal Junín e Yrigoyen.  

Fuentes del lugar informaron que el foco ígneo se habría originado por una vela que habría quedado encendida en el sector de la cocina del local comercial.

Por otra parte también se dijo que el origen fue un cortocircuito.

El comercio incendiado fue la joyería “Delfy” ubicada sobre calle San Juan al 953.

En la tarde se alertó de una enorme humareda que comenzó a salir del lugar con lo cual se llamó de urgencia al 911.

Acudieron dos dotaciones de la Unidad Especial de los Bomberos de la Policía, así como personal de Tránsito que se apostó en las esquinas de San Juan y 9 de Julio para interrumpir la circulación vehicular. 

Al cabo de más de media hora de labor, la situación comenzó a normalizarse y una vez que se extinguió por completo las llamas, inició la labor de los peritos que se abocaron de lleno en conocer las causas por las cuales se originó el siniestro.

Cuando el fuego ganó fuerza, y la humareda empezó a hacerse visible, los comercios cercanos y las personas que viven en los alrededores se vieron alertados, ante el temor de que las llamas se expandan hacia toda la cuadra, con las devastadoras consecuencias que podría significar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error