Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Krujoski confirmó su presencia en el Top Race, que se correrá en Paraná

Finalmente, el piloto correntino Humberto Krujoski estará en la primera fecha de la categoría espectáculo del automovilismo nacional, el Top Race, que se desarrollará en Paraná durante el fin de semana. Krujoski será parte del equipo Inbest Racing, se quedó con la estructura del SDE Competición, que debutará en la categoría.

Krujoski ya había confirmado hace una semana su presencia en el campeonato 2019 del TC Pistay, que venía manejando un par de opciones para continuar en el Top Race. Ayer, se decidió por sumarse al Inbest Racing y ya viajó hacia la capital entrerriana.

“Agradezco al equipo Inbest Racing y a Alejandro Urtubey por haber confiado en mí para competir en la primera fecha del campeonato de Top Race. Es muy gratificante, porque estaban buscando un piloto con experiencia en la categoría para ocupar una de sus butacas y pensaron en mí”, comentó el correntino.

“Voy a competir con el mismo auto del año pasado (dentro del SDE Competición), con el que habíamos logrado una mejoría importante sobre el final de la temporada, pero que igualmente no fue lo competitivo que esperábamos. El mismo personal estuvo trabajando en la puesta a punto del auto para darlo en las mejores condiciones y que pueda ser competitivo y confiable” agregó.

Acerca de las características del circuito de Paraná, Krujoski expresó que “es un trazado que me gusta mucho. Es rápido, en algunos sectores lento, con chicanas, un cúmulo de factores que lo hacen muy entretenido”.

La actividad para el Top Race V6 se pondrá en marcha hoy con pruebas y entrenamientos libres.

La clasificación se realizará mañana, en tanto que la final (45 minutos + 1 vuelta) se disputará el domingo 24 desde las 12.05.

En tanto que el debut de Krujoski en el TC Pista será el 31 de marzo durante el desarrollo de la tercera fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. En esta categoría formará parte de la estrucutra “Castellano Power Team”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error