Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Ramos Padilla habló en el Congreso y decide sobre la situación de Stornelli

Mientras que el juez que lo debe indagar, Alejo Ramos Padilla, volvió ayer al Congreso para explicar su situación, el fiscal federal Carlos Stornelli anunció que no se presentará hoy en el juzgado federal de Dolores, donde está citado por tercera vez a indagatoria, en el marco del caso que investiga una presunta red de espionaje ilegal y extorsiones.

La defensa pidió una postergación de la fecha de indagatoria porque su abogado, Roberto Ribas, tiene una audiencia en un debate pautada con anterioridad. El pedido de prórroga ya habría sido presentado en Dolores, pero aún no recibieron respuesta porque el juez Alejo Ramos Padilla se encontra-ba en el Congreso de la Nación, en la Comisión Bicameral de Seguimiento de 

Actividades de Inteligencia. La audiencia en el Congreso se extendió por tres horas y según informaron miembros del oficialismo, no logró acreditar la participación de entes estatales en los presuntos casos de espionaje que debe investigar.

Mientras los legisladores de Cambiemos argumentaron, al finalizar el encuentro, que el magistrado presentó "nuevos elementos", pero que "no eran sustanciales", el kirchnerismo dijo que "la reunión fue muy útil”. Ahora convocaron, en las próximas dos semanas, a los titulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error