Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Aprenderemos de esta derrota”

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aseveró que aprenderán “un montón de esta derrota” que experimentaron ayer ante el representativo de Venezuela (1-3). “Sin duda hay cosas para corregir por lo que se mostró hoy, pero mejor que pase ahora y no que sucedan más adelante”, sostuvo el entrenador del seleccionado albiceleste, que se prepara para participar de la próxima Copa América, a jugarse en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio próximo. 

“Aprenderemos un montón de esta derrota”, admitió Scaloni, quien agregó: “El segundo tiempo nos dejó cosas positivas y el primero, negativas. Mejor que esto pase ahora”, insistió.

Sobre el cuestionado planteo que ofreció en el primer período (5-2-2-1), el DT indicó que “la realidad es que viendo los goles, la linea de tres, de cuatro o de cinco no tienen nada que ver, no es cuestión de sistema, viendo los goles noté que el problema fue que no hubo la presión adecuada para evitar la llegada del rival”, reconoció. Respecto al desempeño de Lionel Messi con sus nuevos compañeros, el técnico dijo: “Messi se sintió cómodo, en especial, en el segundo tiempo, pero claro que el tener que ir a buscar el resultado complicó todo”. 

El entrenador resaltó que “las situaciones que se generaron fueron casi todas por el desequilibrio que originó Messi”.

Por último, Scaloni refirió que “Lautaro (Martínez) hizo un buen partido, me gustó. Es un delantero para tenerlo en cuenta”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error