Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Al Toque

TOP RACE

KRUJOSKI GIRO

EN PARANA

El Top Race tendrá hoy las tandas de clasificación correspondientes a la 22da. temporada que dará inicio mañana en el autódromo de Paraná. La final del domingo será a 45 minutos + 1 vuelta.

En el circuito paranaense, que tiene una extensión de 4.219 metros, la actividad de hoy comenzará con los entrenamientos y luego llegarán las tandas de clasificación.

En la jornada de ayer, se concretaron las pruebas libres y los primeros entrenamientos. El correntino Humberto Krujoski salió a girar con el Chevrolet Cruze que ahora lo prepara el Inbest Racing.

En las pruebas, Krujoski quedó relegado al décimo lugar, pero luego en los entrenamientos avanzó hasta la quinta posición.

La jornada de ayer fue dominada por Matías Rossi (Toyota) y Ricardo Risatti (Fiat).

Entre los principales pilotos que mostrará la categoría están Matías Rodríguez, Agustín Canapino (múltiple campeón) y Mariano Altuna, que se incorporó al equipo Toyota y tendrá como compañero a Rossi.

El Lincoln Sport Group alistará dos Mondeo que tripularán Gabriel Ponce de León e Ianinna Yanazzi, y el Midas tendrá Matías Rodríguez y Lucas Guerra con sendos Toyota. En tanto que la escudería Fiat Octanos alistará a  Risatti y a Martín Ponte, y el AMS a Gonzalo Perlo y Diego Azar, que conducirán dos Mercedes.

 

 

AGUAS ABIERTAS

CONCLUYE EL 

CIRCUITO BOYADO

La temporada 2018/19 del Circuito Boyado de Aguas Abiertas, que organiza el Club de Regatas Corrientes, concluirá hoy con la disputa de la tercera fecha. La competencia comenzará a las 9.30.

La tercera etapa, que fuera postergada oportunamente por razones climáticas, se desarrollará en un boyado ubicado frente a la playa regatense, el que tendrá una extensión de 400 metros. Se deberán dar diez vueltas, por lo que el recorrido será de 4.000 metros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error