Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambá Cuá y Ferroviario frente a un juego decisivo

El encuentro que se disputará esta tarde desde las 17 en cancha de Huracán Corrientes es determinante para la suerte de los protagonistas en el torneo. Los entrenadores preparan cambios, pero no confirmaron las formaciones. 

En el marco de la novena fecha, penúltima de la fase clasificatoria, de la zona 3 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, Cambá Cuá (9 puntos) se medirá esta tarde con Ferroviario (7) en una final anticipada en la búsqueda de un lugar en la próxima fase. El cotejo, que será arbitrado por Sergio Pérez, se disputará desde las 17 en cancha de Huracán Corrientes.

Los tres puntos en juego son vitales en el objetivo de clasificar. Así lo entendieron los entrenadores, que optaron por no confirmar las formaciones titulares para evitar dar algún tipo de ventaja al rival de turno.

En Cambá Cuá, que viene de empatar frente a Curupay en 1 tanto, habrá dos variantes obligadas. Por el expulsado Sebastián González ingresaría César Solís, mientras que por el lesionado (tobillo izquierdo) Jorge Almirón sería de la partida Enzo Quevedo.

Así, el Rojo se presentaría con Cristhian Martínez; Manuel Barrios Alfonso, Víctor Montiel, Rodrigo Valdovinos y Quevedo; Solís, Gustavo Ojeda, Roberto Urbina y Federico Torres; Adrián Acevedo y Javier Sosa.

Por su parte, el DT Yury Kordylas, luego de la goleada que sufrió Ferroviario frente a Defensores de Vilelas 4 a 1, anticipó que es “tiempo de hacer cambios en el equipo”.

En el cotejo contra los chaqueños, “Ferro” sufrió las expulsiones de Ernesto Retamozo y Germán Strillevsky. Esos lugares serían cubiertos por Maximiliano Brunetti y Aldo Visconti. Además el entrenador determinaría el ingreso de Yamil Jara por Cristian Mazón y el de Osvaldo Chávez por Hernán Valenzuela (lesionado).

Los once titulares de Ferroviario serían: Jara; Yoel Badaró, Juan Rodríguez y Emanuel Tarabini; Brunetti, Nicolás Ferreira, Chávez, Gonzalo Ramírez y Erivaldo De Souza; Guillermo Barreto y Visconti.

Por el mismo grupo, Mandiyú (4) recibirá a Curupay (13), ya clasificado, en cancha de Ferroviario. El partido comenzará a las 17 y el árbitro será Víctor Vallejos.

El Albo necesita ganar y un triunfo de Ferroviario para llegar a la última fecha con la posibilidad de clasificar.

En la zona 2 de la Región Litoral Norte, hoy jugarán a las 16.00 Comunicaciones de Mercedes - Huracán de Goya y a las 16.15 Victoria de Curuzú - Central Goya.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error