Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Denuncian que correntinos robaron unos $50 mil y joyas

Se llevaron a cabo dos allanamientos donde la Policía secuestró parte de lo robado, un automóvil que se usó durante el atraco, varios celulares, entre otras cosas. Aún no hay detenidos. 

 En dos domicilios de la capital correntina, la Policía halló varios elementos vinculados a un robo de 50 mil pesos en efectivo y un elevado valor en joyas, ocurrido en una vivienda de la localidad Sáenz Peña, Chaco. De acuerdo con las imágenes registradas por cámaras de seguridad, los investigadores determinaron que los delincuentes serían correntinos.

En tal sentido, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña estableció que el medio de movilidad que habrían utilizado los autores para consumar el hecho sería un Volkswagen Gol Trend, color verde. 

Utilizando medios técnicos se determinó que dicho rodado pertenecería y estaría registrado en Corrientes, Capital.

En el marco de esta investigación  efectivos de las Policía local realizaron dos allanamientos.

El primero se llevó a cabo en una vivienda ubicada por calle Cuba al 4800, de donde se secuestraron seis teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, un automóvil Gold Trend.

En la propiedad también encontraron ropa que según las cámaras sería la misma que usó uno de los autores al momento del ilícito. El segundo procedimiento fue en un inmueble ubicado en calle Quijano al 1100.

Los efectivos hallaron allí $10 mil pesos en efectivo discriminados en billetes de distintos valores, además de cuatro teléfonos celulares de distintas marcas. 

Cabe destacar que por ahora no hay personas detenidas por el delito, pero se ha intensificado la búsqueda de la presunta banda cuyos miembros estarían ya identificados y los pesquisas creen que la detención podría concretarse en las próximas horas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error