Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Joven pescador murió atropellado por un camión sobre el puente del río Miriñay

El fallecido, de 18 años, se encontraba junto con unos compañeros cuando fue embestido por el pesado vehículo que no detuvo su marcha. Suman 32 las víctimas fatales por siniestros viales en lo que va del año. 

Un joven pescador, de 18 años, perdió la vida anteanoche, alrededor de las 23.30, luego de ser embestido por un camión sobre la Ruta Nacional 123, en el puente del arroyo Miriñay. 

En el lugar, el fallecido, identificado como  como Rodrigo Molina Velozo, se encontraba con otros dos compañeros de pesca, uno de los cuales también sufrió graves heridas por el siniestro vial.

El camionero siguió viaje y fue demorado por la Policía rato más tarde, en una estación de servicio de la localidad de Colonia Libertad.

Fuentes policiales revelaron que un patrullero de la Comisaría Segunda de Paso de los Libres, al llegar al escenario del luctuoso hecho -kilómetro 184 del mencionado corredor vial- encontró a dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica: una de ellas ya fallecida. 

Al realizarse las primeras pericias, quedó demostrado que las personas estaban pescando sobre el puente cuando fueron atropellados por un camión que se dio a la fuga. Sucedió cerca de las barandas, aclararon.

Testigos brindaron detalles del rodado involucrado. Además, en el escenario de la tragedia, hallaron una puerta de acoplado y parte de gomas del guardabarros del vehículo de carga. Con estos datos, a las 6.30 de ayer, policías de la comisaría de Colonia Libertad localizaron un Mercedes Benz con acoplado, próximo a una estación de servicio. Reunía las características del camión buscado; también, detectaron restos de sangre en el mismo, precisaron.

Procedieron a la demora del mismo y a la detención de su conductor, quien resultó ser un hombre de apellido Fussi (30). El mismo se encontraba acompañado por otro hombre mayor de edad. La otra víctima fue identificada como Víctor Gutiérrez, de 18 años, que está internado, en grave estado, en el hospital de Paso de Los Libres.

Con este caso, en la provincia suman 32 los fallecidos por siniestros viales en lo que va del 2019, 11 de los cuales ocurrieron en Capital y 21 en el interior.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error