Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Más de 40 jueces participaron de un encuentro provincial en la ciudad

 Magistrados de distintos puntos de la provincia participaron del Encuentro Provincial de Jueces en la ciudad de Corrientes. La actividad concentró a funcionarios de  diversas competencias, tales como en materia civil, comercial, laboral, familia y contencioso administrativo.

Organizado por el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Corrientes, el ministro Eduardo Panseri estuvo en la presentación del encuentro que inició aproximadamente a las 8 y se extendió por la siesta. Se desarrolló en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Corrientes.

Está programado que a lo largo de la jornada, funcionarios de diferentes áreas realizaran exposiciones sobre la oralidad como herramienta de gestión; importancia de la gestión de Recupero y Control de Tasas de Justicia, ejecución de proyectos edilicios; Iurix como control interno; dotación de personal; jurisprudencia; estadísticas 2018, y actividad económica y financiera del Poder Judicial, entre otros puntos.

Por otra parte, el Consejo de la Magistratura llevó a cabo el examen para cubrir el cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Sala III  de la ciudad de Corrientes. El organismo informó se han presentado.

El jurado que tendrá a cargo de la corrección de exámenes se encuentra integrado por los doctores Liana Cecilia Aguirre, por Magistrados e Integrantes del Ministerio Público; Francisco García Rivera, por el Colegio de Abogados, y Gustavo Raúl Lozano, en representación de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Unne.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error