Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Odontología: inició la segunda cohorte del posgrado en endodoncia

 En la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) comenzaron el jueves pasado las actividades académicas de la segunda cohorte de la carrera de posgrado Especialización en Endodoncia,  con un acto de apertura del que participaron directivos de la unidad académica, docentes y profesionales cursantes. Según informaron desde la unidad académica,  en la oportunidad se anotaron más de 25 odontólogos provenientes de Corrientes y otras provincias de la región, “interesados en recibir la formación disciplinar necesaria para resolver los problemas que se presenten en el ejercicio de la endodoncia”.

Explicaron también que los profesionales recibirán, a lo largo de 2 años, una capacitación actualizada y un entrenamiento intensivo a través de los últimos avances de la ciencia y la tecnología. Por su parte, el equipo docente y de gestión estará dirigido por Gabriela Martín, doctora en odontología egresada de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y especialista en endodoncia.

Durante el acto de apertura, Martín brindó palabras de bienvenida a los cursantes, explicando la modalidad de trabajo y adelantando que se prevé la participación de los docentes y alumnos de la carrera en congresos de la especialidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error