Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Valdés inauguró una Comisaría en San Cayetano

El Mandatario realizó el corte de cintas del nuevo edificio, que está compuesta por una recepción-guardia, administración, dormitorio para el personal de guardia, cocina-comedor, una celda con sanitario propio y colchón ignifugo y playón de estacionamiento para los vehículos oficiales.

El gobernador Gustavo Valdés, procedió este lunes al tradicional corte de cintas para dejar inaugurada una comisaría en la localidad de San Cayetano, jurisdicción de Riachuelo.

Se encuentra  ubicado en una esquina estratégica de la estructura urbana l (calles San Cayetano y San Mateo) y se compone ediliciamente por una recepción-guardia, una bedelía (administración), dormitorio para el personal de guardia, cocina-comedor,  una celda con sanitario propio y colchón ignifugo y playón de estacionamiento para los vehículos oficiales.

 Cabe acotar que las dimensiones del terreno permiten incorporar los futuros crecimientos edilicios sin complicaciones. Además, según se informó, serán 24 los agentes de la Policía de Corrientes que cumplirán funciones en dichas dependencias.

El mandatario resaltó que en estos últimos años el Gobierno fue incorporando “personal policial formado y capacitado”, y recordó que cuando fue ministro “la policía tenía 4.200 efectivos y hoy en día tiene 8.000”. De esta manera, la policía es la única fuerza que tuvo un aumento del 100% de su personal.

En este contexto, el jefe del Ejecutivo sostuvo que “no debemos de olvidar que estas son las reglas que debemos seguir para no perder la calidad de los efectivos, estamos disponiendo 24 efectivos para que se asienten en San Cayetano brindando seguridad”.

“Esta es una inversión que estamos haciendo de una comisaria en el orden de los 5 millones de pesos y permite que el personal la comodidad necesaria para atender las necesidades del pueblo”, recalcó Valdés.

En ese sentido, el gobernador acentuó que “el Ministerio de Seguridad vendrá seguidamente para atender todos los problemas que existan”, y en este marco se explayó sobre la problemática de  las drogas considerándolas como “un flagelo que nos está carcomiendo a nuestra sociedad y que se de combatir con firmeza”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error