Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Humberto Krujoski finalizó en el décimo puesto en Paraná

El piloto correntino Humberto Krujoski finalizó en el décimo puesto de la carrera inaugural del Top Race V6 que se desarrolló en el autódromo de Paraná, en Entre Ríos.

Krujoski realizó una buena largada y luego de haber iniciado la competencia desde el puesto 15, se metió entre los 10 mejores autos de la primera final del año. Así le dio el primer punto a Inbest Racing, equipo debutante en la categoría.

El correntino, que tuvo problemas en un neumático durante la clasificación del sábado, inició la carrera en el decimoquinto puesto, pero luego de una buena largada logró sobrepasos que rápidamente lo ubicaron en la lucha por los puntos. Su ingreso a boxes fue más lento de lo pensado ya que en el momento en que el equipo lo llamó, otro auto estaba entrando, lo que le impidió que en su regreso a pista pudiera avanzar algunos lugares.

“Estoy conforme con mi trabajo. Realicé una buena largada y eso nos permitió salir rápido del decimoquinto puesto en el que habíamos iniciado la carrera. El auto funcionó bien y creo que podríamos haber estado un poco más arriba” comentó Krujoski.

El ganador de la primera final del año fue Agustín Canapino y detrás suyo el bonaerense Matías Rossi (Toyota), el cordobés Franco Girolami (Mitsubishi).

La segunda fecha del campeonato de Top Race se disputará el 21 de abril en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error