Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La Murga continúa su gira por la región hasta junio

La banda de rock correntina tiene programado shows en diferentes puntos de la región, hasta el mes de junio. El siguiente espectáculo se desarrollará el próximo sábado 30 en la localidad de Goya, de donde son oriundos varios de sus integrantes. Luego la gira estará centrada en Chaco y Corrientes, acompañado de bandas otras regionales.

Tal como se planteó a principios de año con la campaña “#Masrock2019”, los integrantes de La Murga gestionaron varios lugares donde poder realizar shows que contribuyan con la difusión de la cultura y el rock del Nordeste. Es así que su 2019 arrancó con un show en la playa Arazaty; seguido de un festival de rock en conjunto con La Chiflada y por último la presentación en Posadas con otra banda amiga, Flores a los chanchos.

El sábado 30 de marzo, La Murga tocará en Café Barcelona de Goya junto a La banda de Lorenzo, posteriormente festejará el cumpleaños de un periodista, amigo de la banda, Emilio Karhoty en Ciro Resto Bar. También participará del Festival “Rock de Mi Ciudad”, en el marco de los festejos por el Mes de Corrientes.

Compartirá escenario nuevamente con la banda misionera “Flores a los chanchos”, esta vez en la capital correntina, en el Patio Cultural de la Biblioteca Mariño el 10 de mayo. En el mes de junio se presentará en Miranda Club Social y en el Carpo Bar, ubicado en Resistencia junto a una reconocida banda de la ciudad, Kau Rock.

La agenda de la banda se reprogramará posteriormente a julio, donde se terminarán de cerrar fechas en otros lugares. Sus integrantes resaltaron el trabajo que se viene realizando, a partir de gestiones para lograr más espacios para tocar rock; en ese sentido aseguraron que contribuirán a que otras bandas también sean contempladas ya que entienden que la tarea por #MasRock2019 es de todos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error