Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La Comuna avanza con la refacción y puesta a punto de los espacios verdes

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes continúa con las obras de puesta en valor de los espacios verdes en distintos sectores de varios barrios, como en Laguna Seca, Santa Teresita, Mil Viviendas, San Marcelo, Pirayuí y Pujol, entre otros. Las tareas contemplan acciones de refacción y pintura de los juegos infantiles que diariamente son utilizados por cientos de niños.

Durante la semana pasada el intendente capitalino Eduardo Tassano, realizó un recorrido por las diversas plazas barriales que son intervenidas.

Las cuadrillas municipales ejecutaron la refacción y pintura de los juegos en espacios verdes del barrio Laguna Seca, en la plaza 206 Viviendas, la plazoleta Yrigoyen de las 310 Viviendas, la plaza Cabo Benítez de las 322 Viviendas, la plazoleta nueva de las 212 Viviendas y en la plaza San Pantaleón. Además intervinieron en la plaza Pedro Giachino del barrio Santa Teresita; en la plaza Sofía Bravo del Galván; el polideportivo en el San Marcelo; como también la plazoleta que está ubicada frente a la Escuela Nº 293, en el barrio Pujol.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error