Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Talleres superó a Laferrere

Talleres de Córdoba hizo valer sus pergaminos de equipo de primera división y aplastó ayer a Laferrere, al que superó por un inapelable 5 a 0, en la cancha de Newell’s, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La diferencia entre un equipo de Primera A y otro de la C, que para colmo de males presentó una formación alternativa porque su objetivo es atrapar uno de los dos ascensos directos a la Primera B (está tercero).

En cambio, el conjunto cordobés aspira a volver a clasificarse a la Copa Libertadores tras su frustrado intento de este año por acceder a fase de grupos, y uno de los caminos que pueden conducirlos a ese objetivo es justamente ganar la Copa Argentina.

Por eso ayer el técnico Juan Pablo Vojvoda no se guardó nada y puso lo mejor de su plantel en la cancha de Newell's, donde Talleres dominó desde que la pelota empezó a rodar hasta que se la llevó Sebastián Palacios, el término del encuentro, porque había marcado tres goles. El que abrió la cuenta fue el colombiano Dayro Moreno y el cuarto lo anotó Juan Ramírez.

En la próxima instancia, Talleres se cruzará en los 16avos de final con Banfield, que ya dejó en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú, el conjunto entrerriano del Federal A.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error