Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Polich se reunió con dirigentes de la Aoem por el mejoramiento del Club Municipal

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, se reunió con integrantes de la Asociación  de Obreros y Empleados Municipales de la ciudad de Corrientes (Aoem)  a efectos de coordinar  tareas para mejorar  el predio  que posee  la organización gremial en el  barrio Parque Serantes, en proximidades de la zona a conocida como La Olla.

Polich comprometió su colaboración al tiempo que acordó con los  dirigentes sindicales una visita al sector a fin de verificar “in situ” el lugar  y disponer adecuadamente los trabajos que se pretenden hacer.

La representante de la Aoem, Marisa López, adelantó que “nosotros  deseamos  la nivelación  y completamiento de suelto en todo el predio y  contar con playones polideportivos para que nuestros afiliados tengan un espacio donde pasar un buen momento y practicar actividad deportiva”.

En este sentido agregó que “el ministro Polich se mostró muy receptivo  y se comprometió visitarnos en el lugar  para determinar ahí las obras que se podrán realizar”

Del encuentro, realizado en el Despacho del ministro, también participaron  los sindicalistas Etelvina De los Santos, Ramona Alegre y Juan Carlos Galarza.

Cabe consignar que el predio en cuestión  son 2,5 hectáreas, ubicadas en calles Nicaragua y Borges que oportunamente fueran donadas en los años 90, a la Aoem con destino específico de club para empleados municipales de la comuna capitalina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error