Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En el Juan de Vera gestionaron mejoras para la iluminación

Desde la Pro Comisión Vecinal señalaron que mantuvieron una reunión con funcionarios municipales y esta semana seguirán los trabajos. En tanto, piden mayor infraestructura vial en varias arterias. 

Los vecinos del populoso barrio Juan de Vera se encuentran organizados mediante una Pro Comisión Vecinal y desde el año pasado vienen gestionando y reclamando mejoras para su barriada y este año mantuvieron reuniones con funcionarios municipales para abordar una de las principales problemáticas que registran, como la falta de iluminación pública. Miembros de la entidad barrial se reunieron con autoridades de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad, con quienes acordaron la reanudación de las labores de reposición de las luminarias públicas, tareas que se ejecutarán entre lo que resta de esta semana o a partir del lunes próximo.

Si bien la Municipalidad ya repuso la iluminación pública en varias zonas del barrio Juan de Vera, en el relevamiento que hicieron los vecinos el año pasado se detectaron unos 78 puntos del complejo habitacional donde no había luminarias o eran deficitarias.

Referentes de la Pro Comisión Vecinal Juan de Vera manifestaron a El Litoral que se reunieron con el secretario de Infraestructura de la Municipalidad, Nicolás Diez, con quien dialogaron sobre las necesidades de la barriada y le manifestaron que una de las prioridades es la reposición de la iluminación pública. Si bien la Comuna avanzó con obras de reparación del alumbrado sobre la avenida Garay y la calle J. R. Vidal, todavía faltan diversos puntos que fueron comunicados por los vecinos.

Según relataron los referentes de la entidad barrial, entre hoy y la semana próxima la Municipalidad procederá con las obras de reparación y mejoramiento de la iluminación pública en las zonas que fueron identificadas por los vecinos mediante el relevamiento, para de esa manera mejorar las condiciones de seguridad del populoso complejo habitacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error