Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Rusia relaja rumores en Venezuela

Rusia declaró claramente el propósito de los “especialistas” que envió a Caracas bajo un acuerdo de cooperación militar, dijo ayer Maria Zakharova, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, desestimando las especulaciones de Estados Unidos sobre su presencia.

“Rusia declaró claramente el propósito de la llegada de sus especialistas a Caracas. No se trata de “contingentes militares”, declaró Zakharova en un comunicado.

Rusia dijo que sus “especialistas” no representaban ninguna amenaza a la estabilidad regional, desestimando un llamado de Estados Unidos de retirar a todo el personal militar del país.

Por otra parte, se conoció ayer que Estados Unidos todavía no ha pedido una teleconferencia con el presidente Vladimir Putin para discutir la situación en Venezuela, de acuerdo con lo comunicado por  el Kremlin según lo citó el sábado la agencia de noticias Tass.

El presidente Donald Trump dijo el viernes que probablemente conversaría con Putin y el mandatario chino Xi Jinping sobre la crisis venezolana. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error