Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Preparan las conferencia “Nuevas tecnologías para no tecnólogos”

La Universidad de la Cuenca del Plata será sede de la conferencia “Nuevas tecnologías para no tecnólogos: cómo subirse al tren y formar parte del pasaje”, que será llevada a cabo por el doctor en Ciencias Económicas Alfredo Pérez Alfaro. La charla será el jueves 14, a las 16, en el salón auditorio del edifico de Lavalle 50. Está dirigida a todos aquellos interesados en la temática de las nuevas tecnologías.

Teniendo en cuenta la irrupción de las nuevas tecnologías en la vida diaria y laboral, tales como la inteligencia artificial, la robótica, la realidad virtual, la nanotecnología, bitcoins, e-learning, entre otros; se vuelve imprescindible poner el foco en cómo esto impacta en las personas.

Mediante esta conferencia se busca conocer el impacto que tienen las nuevas tecnologías en la vida personal, económica y en el trabajo; proponer habilidades de anticipación y adaptación para ser protagonistas eficaces de un proceso indetenible; y determinar los peligros y resistencias a fin de brindar un blindaje virtuoso que facilite a los asistentes surfear la “ola tecnológica”.

Para más información mediante el teléfono 379-4436309 interno 1201 o a través del mail: extension@ucp.edu.ar; o bien acercarse a al Departamento de Extensión, ubicado en Lavalle 50.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error