Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Sube: estudiantes y discapacitados pueden actualizar beneficios

Con el inminente inicio del ciclo lectivo 2019 de mañana, los estudiantes de los niveles primario y secundario podrán continuar renovando el beneficio de los viajes gratuitos mediante la Sube Estudiantil, reactivando automáticamente sus tarjetas en las terminales dispuestas para ese fin en el palacio municipal y las delegaciones de los barrios 17 de Agosto y Doctor Nicolini. En tanto hoy vencen los pasajes gratis de la Sube Discapacidad, por lo que los beneficiarios deberán acercarse a las terminales automáticas para realizar la reactivación o emplear la aplicación Sube Beta desde un teléfono celular.

Mañana comienza el ciclo lectivo 2019 y los estudiantes de los niveles educativos primario y secundario podrán continuar con las actualizaciones automáticas de los beneficios de la tarjeta Sube Estudiantil acercándose a alguna Terminal Automática Sube (TAS) ubicadas en el palacio municipal o en las delegaciones del 17 de Agosto y Doctor Nicolini, donde sólo deberán arrimar los plásticos a los tótem para reanudar la prestación. 

Por otra parte, hoy vence el beneficio de quienes cuentan con la Sube Discapacidad, por lo que las personas beneficiarias podrán realizar la reactivación de las mismas a través de la aplicación Sube Beta desde el celular, o en cualquiera de las terminales automáticas de Sube que hay en la ciudad.

En tanto, entre mañana y el jueves quienes cuentan con la Sube Discapacidad en cualquiera de sus dos categorías, podrán hacer el trámite en las TAS ubicadas en el palacio municipal (por la calle 25 de Mayo 1132) de 8 a 18.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error