Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Cayeron 87 milímetros y continúa el alerta por lluvias intensas en Corrientes

Las lluvias anegaron muchos barrios de la ciudad correntina. Por la cantidad de agua acumulada y el estado de las calles, algunas líneas de colectivos debieron cambiar sus recorridos.

Desde esta mañana hasta el momento cayeron 87 milímetros de agua en la ciudad de Corrientes, así lo informa el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta para el norte de Corrientes por lluvias intensas.

"Zonas: Norte de Chaco, Norte de Corrientes, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

Gran parte del área de cobertura esta siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. Se prevé que estas tormentas puedan provocar, fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la mañana del sábado 9. Se determina el cese de alerta para el norte de Santa Fe, Santiago del Estero, túcuman, centro y sur de Chaco, centro y sur de Corrientes, puesto que las condiciones han mejorado y solo se prevén lluvias y tormentas aisladas sin características de alerta."

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error