Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Hacienda lanza un programa de capacitación

La cartera económica de la Provincia presentará hoy el Programa de Capacitaciones 2019, “Avanzamos Juntos, Corrientes Somos Todos”. 

El titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini, encabezará hoy el acto de lanzamiento del Programa de Capacitaciones 2019, “Avanzamos Juntos, Corrientes Somos Todos”, que estará destinado a funcionarios y personal en general.

El lanzamiento del programa se realizará a partir de las 11 en el Aula 2, en el 1º piso en la sede de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), ubicada en calle Salta 459 de la ciudad de Corrientes.

Según anticiparon desde el ministerio de Hacienda y Finanzas, la capacitación está destinada a funcionarios, directivos y personal de la cartera económica correntina, en el marco de los ejes de gestión establecidos por el gobernador Gustavo Valdés, que tienen como propósito apuntar a la modernización del Estado. 

Durante el acto de lanzamiento, el ministro Rivas Piasentini estará acompañado por el capacitador licenciado Marcelo Arecco y ambos se dirigirán a los presentes explicando los alcances, objetivos y detalles del programa de capacitación. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error