Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Hangar presentó una agenda cargada para el inicio de la temporada de espectáculos

Las actividades comenzaron con varias presentaciones, como por ejemplo la de Fátima Flórez (el fin de semana pasado) y Javier Malosetti (anoche). Para los próximos días y meses, se anuncia la actuación de The Beats, Antonio Ríos, Ataque 77, Tini Stoessel y Amaia Montero (ex vocalista de la Oreja de Van Gogh), entre otros. Para los niños, también se ofrecerán propuestas como “La Granja” y “Lolaventura”.  

 El primer semestre del año en Hangar será una fiesta para grandes y chicos ya que en el predio se desarrollará una agenda de espectáculo de primer nivel. Los shows comenzaron con presentaciones, como por ejemplo la de Fátima Flórez (el fin de semana pasado) y Javier Malosetti (anoche). Para los próximos días y meses, se anuncia el show de The Beats, Antonio Ríos, Amaia Montero (ex vocalista de La Oreja de Van Gogh), también estará la mítica banda de rock Ataque 77, Tini Stoessel, entre otros. Para los niños se ofrecerá la propuesta de “La Granja” y también “Lolaventura”. 

Con una agenda cargada, y a minutos del inicio del show del reconocido bajista Javier Malosetti, el referente de Hangar, Federico Cheme, presentó anoche parte de lo que será la temporada 2019 del predio situado sobre avenida costanera frente al río Paraná. Durante el lanzamiento el empresario destacó la tarea que se viene realizando en el lugar con espectáculos de primer nivel destinados a un público de todas las edades. 

En ese marco, Cheme habló de la presentación de The Beats, banda que representa fielmente a The Beatles. Durante el espectáculo brindado por este grupo, George, Paul, Ringo y John cobrarán vida a través de su música, vestimenta e instrumentos originales. 

La propuesta musical que se presentará en el escenario de Hangar está dividida en nueve bloques cronológicos. Durante el espectáculo, se plasmará la música e historia de la apasionante carrera de The Beatles. Para separar las épocas, se proyectarán videos dinámicos que, a modo explicativo, recorrerán la vida de los cuatro de Liverpool.

El siguiente espectáculo que llegará al predio es ni más ni menos que el de Antonio Ríos, que celebrará con los correntinos sus 30 años junto con la música. Las entradas ya están a la venta a un valor de $500. Los tickets pueden adquirirse en Hangar (costanera Sur y Lamadrid), Pieton Resto Bar (San Lorenzo y Junín) y en la casilla municipal.

Otra de las artistas que hará bailar al auditorio de en Hangar es Tini Stoessel que se presentará el 25 de mayo. La alta demanda de entradas por internet del primer día de venta demuestra que la actuación de la joven cantante será un éxito sin precedentes en la ciudad.

En tanto, el 22 de junio estará la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero.

El rock también dirá presente con Attaque 77, que se presentará el 23 de junio. 

Hangar también preparó una agenda de espectáculos destinada a los más pequeños de la familia. Así es que el próximo 28 de abril se presentará “La Granja” con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre, que harán  cantar y bailar a los padres con sus hijos. Es así que sonarán temas como “La gallina Turuleca”, “Mi tío Mario veterinario”, “El baile de la ranita” y muchos otros más. Será un show multimedia que deslumbrará por la interacción que propondrá con el público.

En julio, también para los niños, llegará a Corrientes “Lolaventura”. El show comenzará a las 19 y el valor de las entradas arranca en los $350. 

La agenda de Hangar también dejó un espacio para los artistas locales y regionales. Este es el caso, por ejemplo, del ciclo “Los Anfitriones” que el 27 de abril llevará al escenario de la costanera a Juliana Gallipoliti, finalista de La Voz Argentina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error