Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Curupay busca dar vuelta la llave frente a Comunicaciones

El Maderero, que viene de perder el invicto tras su derrota 1 a 0 en Mercedes, tratará de revertir el curso de la eliminatoria cuando vuelvan a verse las caras esta tarde. En el duelo revancha jugarán a las 16 en cancha de Huracán Corrientes con arbitraje del chaqueño Rodrigo López. 

 Esta tarde Curupay recibirá a Comunicaciones de Mercedes en la revancha de una de las llaves de segunda fase de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur. El partido está programado a las 16 en cancha de Huracán Corrientes con arbitraje de Rodrigo López de Resistencia.

Durante el juego de ida, disputado en el estadio Encho Colombi del club aurinegro, Comunicaciones venció a Curupay por 1 a 0 con gol convertido por Juan Troncoso en el segundo tiempo.

Con esta derrota el Maderero perdió el invicto que arrastraba de la primera fase, aunque la serie está abierta dada la breve diferencia que sacó Comunicaciones al cabo del partido de ida. En el elenco mercedeño se anuncia la misma formación que el entrenador Ramón “Yiyo” Aguilar dispuso durante el juego de ida.

En cuanto al local Curupay tiene una variante obligada tras la expulsión de Lucas Da Silveira, lateral derecho, durante la primera mitad de la llave. Su lugar lo ocupará Johan Báez, futbolista que esta semana fue titular en el Maderero durante su compromiso por la Liga Correntina frente a Ferroviario.

También está confirmado el regreso a la titularidad del arquero Brian Aranda, tras cumplir la suspensión que le fue aplicada, en consecuencia Franco Morales retornará al banco de suplentes.

El elenco local alistará con Brian Aranda; Johan Báez, Esteban Valenzuela, José Fernández y Jorge Alegre González; Gustavo Fernández Benítez, Edgar Franco, Darío Ramírez y José Monzón; Daniel Gómez y Antonio Báez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

MADARIAGA Y UNA DIFICIL PARADA 
EN VILLA SARITA

En el estadio del Franjeado de Villa Sarita, Madariaga de Paso de los Libres buscará dar un golpe ganador frente a Guaraní Antonio Franco de Posadas en uno de los juegos revanchas de la Región Litoral Norte.
El elenco libreño medirá fuerzas contra al mejor equipo de la fase previa para esta parte del país. Jugarán desde las 18 con referato del chaqueño Fernando Brillada. 
Durante el juego de ida, muy entretenido, igualaron 2 a 2 en el estadio Agustín Faraldo.