Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Invico edificó una sólida victoria sobre Mburucuyá y quedó puntero

En el inicio de la sexta fecha, el elenco habitacional se impuso sobre el Chacarero por 2 a 0 en un partido disputado en cancha de Libertad. Con este resultado se subió provisionalmente a la primera posición de la División A, que tendrá su continuidad el miércoles. 
Dominador. Invico fue superior a Mburucuyá y venció con justicia 2 a 0 en el duelo disputado ayer por la tarde.

nSe abrió la sexta fecha del Torneo Oficial de la Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol, que al cabo de la jornada sabatina dejó a Invico como puntero de la divisional luego de su triunfo por 2 a 0 sobre Mburucuyá en juego disputado en cancha de Libertad. 

El “Monito” Martín Aranda y Lucas Ramírez fueron los autores de los goles de los dirigidos por Gerónimo, que sufrieron la expulsión de Octavio Araujo cuando el partido se despedía.

Un desconocido Mburucuyá jugó ayer en cancha del Decano, sintió el peso de la ausencia de su goleador Pablo Sandoval y pese a la gran actuación de su arquero Joaquín Todone, una de las figuras de la cancha, no pudo resistir y cayó ante el elenco habitacional.

Del lado del vencedor se llevó todos los aplausos el mediocampista Nicolás Salinas, que brilló por su juego: hábil con el balón, fue la manija del equipo que se llevó con toda justicia la victoria. Invico desde el vamos fue mucho más incisivo y llegó por derecha cuantas veces quiso; y de ese modo concretó la apertura del marcador: Lucas Bolhe se proyectó reiteradamente por su lateral y en uno de esos avances, cuando el reloj marcaba 16 minutos, arrancó desde mitad de cancha y casi al bordear el área envió un centro alto que el defensor Carlos Palacios con un rechazo imperfecto dejó servido el balón para el “Monito” Aranda, quien la empujó al gol.

Mburucuyá sintió el golpe y fue a buscar con más ganas que fútbol y Adrián Duette tuvo en sus pies la posibilidad del empate, pero su remate dio en el poste derecho del arco defendido por Cristian González.

El entrenador del Chacarero, Víctor Galarza, para el complemento dejó en los vestuarios a Gustavo Duette y mandó a la cancha a Maximiliano Maidana, que ingresó un tanto desconcentrado y permitió que a los 8 minutos cometiera un grosero error, compartido con Juan Romero, dejando un regalo para Lucas Ramírez, quien aprovechó y con fino disparo cerró el marcador. 

Luego la visita nunca pudo llegar con posibilidades, y si bien Invico pudo aumentar el marcador se encontró con una valla de allí en más infranqueable por parte de Todone.

También en la jornada de ayer, por la sexta fecha, en su estadio Huracán Corrientes venció con solvencia 3 a 1 al colista San Marcos; además en ese mismo escenario a primer turno Libertad derrotó a San Jorge por 3 a 1.

También triunfó Lipton en la tarde sabatina, en su cancha se impuso por 2 a 1 sobre Quilmes. Además, Deportivo Mandiyú logró su segunda victoria en el torneo al ganarle 2 a 1 a Rivadavia en el estadio de Sportivo Corrientes.

La fecha se completará el miércoles con dos juegos en cancha de Boca Unidos: el local frente a Ferroviario y el sobresaliente Curupay ante Cambá Cuá, con la punta en disputa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error