Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Bonpland: un hombre fue detenido con más de 48 kilos de marihuana

La droga estaba acondicionada en un doble fondo de un vehículo. 

Gendarmería Nacional detuvo al conductor de un automóvil que transportaba 48 kilos 985 gramos de “cannabis sativa”. El hecho se dio cuando efectivos del Escuadrón 7 efectuaban controles sobre el kilómetro 480 de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del “Peaje Inactivo Bonpland” y detuvieron la marcha de un vehículo Citröen C3 Picasso proveniente de Misiones con destino el barrio porteño de Baracas.

Los funcionarios, durante la inspección percibieron un fuerte olor característico a marihuana proveniente del piso del automóvil. Ante esa situación, solicitaron la ayuda del can detector de narcóticos “Jonás“, el cual reaccionó de manera activa debajo de los asientos.

En presencia de testigos, los gendarmes realizaron la apertura del piso del vehículo, donde detectaron la existencia de un doble fondo, hallando 176 paquetes rectangulares. Luego de realizar la prueba de campo “Narcotest”, la misma arrojó un peso total 48 kilos 985 gramos de “cannabis sativa”.

La Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Pasos de los Libres dispusieron la detención del conductor involucrado y el secuestro de la droga.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error