Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En una persecución y tras un choque, la Policía detuvo a un supuesto narco

El procedimiento se realizó en la tarde del lunes en zona del barrio Nuevo cuando personal de Prefectura Naval procedió al seguimiento de una camioneta Toyota Hilux. Al no acatar la voz de mando, la fuerza nacional pidió apoyo a efectivos de la Comisaría 21 y todo terminó en una fuerte colisión. Hay un policía herido. 

En un persecución realizada en el barrio Nuevo, la Policía y la Prefectura lograron capturar a un presunto narco. En diálogo con radio Sudamericana, el subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo, informó que el hecho se inició en la tarde del lunes cuando una camioneta Toyota Hilux (color blanco) venía desde Itatí con destino a la Capital y era perseguida por personal de Prefectura Naval.

Al llegar al control Nº 3 (acceso a Laguna Brava), las fuerzas nacionales piden apoyo a la Policía de Corrientes para poder detener la marcha del vehículo. “Se le cortó el paso, evadieron el control y comenzó la persecución”, manifestó el funcionario.

El seguimiento finalmente terminó en el Barrio Nuevo cuando una camioneta de la Policía chocó al vehículo que venía escapando. Se trataría de un presunto narco que trasladaba estupefacientes a un lugar aún no confirmado.

El choque dejó un policía herido en uno de sus brazos con diferentes fracturas. En tanto que el conductor del otro rodado fue detenido y trasladado a una dependencia policial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error