Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

A Cambá Cuá no le alcanzó con el empate

Cambá Cuá empató en su visita al estadio Cacique Oviedo, 1 a 1 frente a Huracán de Goya, que de esta manera mantuvo la diferencia obtenida al cabo del juego de ida y se instaló en los cuartos de final de la Región Litoral Norte.

El Sabalero hace una semana se impuso 1 a 0 en cancha de Huracán Corrientes.

Durante la revancha de ayer, el Rojo comenzó el juego buscando tomar el protagonismo para revertir el curso de la serie. A los 45 minutos del primer tiempo, tras un centro medido de Sebastián González, con golpe de cabeza Manuel Barrios Alfonso puso a la visita al frente.

Pero luego del entretiempo, apenas a los 4 minutos el también defensor Mario Godoy de cabeza estampó la igualdad a la salida de un tiro de esquina.

Unos pocos minutos después se dio una acción muy controvertida en la que el juez Adrián Meza marcó penal luego de un centro enviado por Barrios Alfonso, que se desvió en la mano de un defensor del Sabalero, y obligó a Sebastián Dening a lucirse para evitar el gol. Pero el árbitro dudó, volvió sobre sus pasos, y tras una consulta con el juez asistente Sebastián Godoy, terminó por descartar su primer fallo en una resolución muy polémica. 

Superado este momento, el juego continuó sin un claro dominador y Huracán se dedicó a mantener la diferencia que ostentaba. De esta manera el elenco dirigido por Andrés Cáneva terminó por completar su clasificación luego de un marcador global de 2 a 1 a su favor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error