Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones defendió su localía ganándole a Quilmes en el final

El equipo mercedeño superó a su par marplatense con un doble de Bortolín en la agonía del juego. Gadson fue el goleador del encuentro, que marcó el noveno triunfo consecutivo del aurinegro en su estadio, para seguir ascendiendo en las posiciones de la Liga Nacional.  
Safar. El escolta hace pasar de largo para Ortíz y se apresta a asistir a Gadson, goleador del juego.

Comunicaciones enhebró anoche en Mercedes su novena victoria consecutiva, (la decimotercera en 15 juegos en su estadio) al vencer a Quilmes por 86 a 84, en un encuentro correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En un partido cambiante, con ambos equipos alternándose en el marcador, los dirigidos por Ariel Rearte se llevaron el juego con un doble anotado por Bortolín a menos de tres segundos para el cierre, luego de una penetración y asistencia de Gadson, el goleador del encuentro con 20 puntos.

El juego comenzó equilibrado, con Bortolín ganando seguido cerca del aro, y la visita que apostó al tiro externo, que le dio réditos sobre el final del primer parcial para conseguir la primera diferencia importante.

Quilmes estiró a 12 la máxima ventaja al inicio del segundo capítulo con un triple de Fernández, pero “Comu” reaccionó con un mini parcial de 20-8 para terminar iguales la primera mitad.

Pareció que el aurinegro despegaría a la vuelta del descanso largo, con Safar, Gerlero y Davis muy activos, para sacar diez puntos de luz, pero se quedó, y la visita con Frazier primero, y Fernández después como estandartes volvió a arrimar.

Con un mini parcial de 10-0, Quilmes recuperó la delantera en el cuarto final. El local contestó con un 7-0, con un inspirado Davis, pero dos triples consecutivos de De la Fuente y un doble de Frazier le permitió al “cervecero” pasar otra vez al frente (73-80). En los últimos tres minutos y fracción, aparecieron Safar, dos robos claves de Gerlero, un triple de Gadson y el doble agónico de Bortolín para el festejo correntino.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error