Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Correntino murió en un choque en el Sur

Falleció una persona de 68 años oriunda de Curuzú Cuatiá, luego de ser embestida por una camioneta que al parecer habría cruzado un semáforo en rojo. 

En la jornada de ayer, se produjo una violenta triple colisión que acabó con la muerte de un correntino, en un hecho ocurrido en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.

De acuerdo con lo informado, perdió la vida Domingo José Cornalo (68 años), oriundo de Curuzú Cuatiá, que conducía un Fiat Palio. Los datos aportados por FM Aire Libre de Río Grande precisó que una camioneta Ford modelo F100 que transitaba por la Ruta Nacional 3 en sentido Sur/Norte fue la principal protagonista de la tragedia. 

Al llegar al cruce con calle Córdoba no habría respetado un semáforo en rojo, e impactó contra el Palio en el que circulaba el correntino. 

La camioneta que era guiada por una persona de apellido Páez, que tras esa primera colisión acabó abruptamente su viaje, al impactar contra un segundo automóvil, un Volkswagen Suran, el cual estaba detenido en el carril contrario de la misma ruta por el semáforo en rojo.

Al mando del Volkswagen estaba Raúl Toledo (35), quien sufrió lesiones y se encuentra internado en el nosocomio riograndense.

Los tres rodados quedaron con daños materiales de importancia. El conductor Páez fue detenido contravencionalmente por su estado de ebriedad; se informó que sería oriundo de la ciudad santacruceña de Río Turbio y que se habría trasladado a Río Grande por un cumpleaños de 15. 

Sin embargo, Cornalo sufrió gravísimas lesiones en el sector cervical, y lamentablemente falleció cuando comenzaba a ser asistido en el hospital local, revelaron fuentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error