Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Crisis económica, pobreza y familia, temas que preocupan a los fieles

Lucía . “Todos los años participo de la bendición del ramo en la Iglesia Catedral y la petición siempre varía, pero este año de todo corazón pido a Dios una mejor situación económica. La pobreza es algo que nos preocupa, pero sabemos que en manos del Señor todo estará bien”.

Mientras los fieles buscaban un lugar entre la multitud para participar de la ceremonia central del Domingo de Ramos, en el atrio de la parroquia Santa Rita, El Litoral consultó a algunos feligreses: ¿Cuál es la petición especial que realizan en el momento de la bendición?”

La mayoría de los entrevistados manifestó que sus pedidos se centran en su familia y en la salud. Además, casi todos manifestaron que la situación económica forma parte de sus plegarias a Dios.

“Vinimos, y es la primera vez que me acompaña mi hija. Como familia estamos bien así que nuestro rezo es más general, pedimos por nuestro país. Esperamos que Dios nos ayude a salir de esta difícil situación económica”, expresó a este medio Graciela. 

En ese mismo sentido, Manuel señaló: “Rezamos por  bendiciones para la familia, salud y por tantas personas que viven en situación de pobreza”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error