Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

En un entretenido cotejo, Argentinos venció al Rojo

En La Paternal, el “Bicho” se impuso por 3 a 2 sobre Independiente. Hauche y Spinelli marcaron los goles para el anfitrión. Pérez y Domínguez, para el visitante. 

En un entretenido encuentro que se desarrolló anoche en La Paternal, Argentinos Juniors venció a Independiente por 3 a 2. Pablo Pérez había puesto en ventaja al Rojo, a los 26 minutos del primer tiempo. A los 40’ igualó Gabriel Hauche. Ya en el complemento, Claudio Spinelli estiró la ventaja para el local, a los 5’.

Sobre los 37’, Hauche marcó el tercero del anfitrión, mientras que Cecilio Domínguez consiguió el 3-2, a dos minutos del final.

La revancha será el próximo domingo en Avellaneda. 

Clásico sin goles

San Lorenzo de Almagro empató ayer 0-0 ante Huracán y la permanencia de ambos en la Copa de la Superliga se definirá el próximo viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un partido por la primera fecha del torneo que se jugó en el Nuevo Gasómetro 

Victoria del Taladro

Banfield venció 1-0 a Estudiantes de La Plata en condición de visitante. El único tanto del encuentro lo anotó el delantero Julián Carranza, a los 29 minutos de la primera etapa.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo viernes a las 17.45 en el estadio Florencio Sola, del Taladro. 

El vencedor de esta llave se enfrentará a Racing Club, flamante campeón de la Superliga Argentina de Fútbol, en octavos de final. 

Se cierra hoy

Los partidos de ida de la novel Copa de la Superliga llegarán hoy a su fin cuando se disputen otros dos cotejos. Patronato recibirá a Godoy Cruz desde las 19, mientras que Rosario Central será anfitrión de Aldosivi a las 21.10.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error