Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gallardo evalúa el regreso de Armani

El arquero de River Plate Franco Armani podría recibir el alta médica entre hoy y mañana, y el entrenador Marcelo Gallardo deberá decidir si juega por la Copa Argentina o lo reserva para el partido ante Palestino de Chile, que se disputará la siguiente semana por la Copa Libertadores.

Armani sufrió un desgarro leve en el bíceps femoral derecho ante Talleres hace 15 días y el cuerpo técnico de River no quiso arriesgarlo ante Alianza Lima de Perú, el pasado jueves en el Monumental.

Armani estuvo afuera del equipo en los partidos ante el Inter en Porto Alegre, ante Tigre por la Superliga, el jueves pasado contra los peruanos y si Gallardo decide cuidarlo ante Argentino de Merlo, recién volvería a jugar el 24 de noviembre en Chile con Palestino.

Asimismo, el entrenador también debe evaluar si le da minutos a Exequiel Palacios, quien desde el sábado trabaja a la par del plantel luego de recibir el alta médica tras la microfisura en el próximal del peroné derecho, sufrida el 10 de febrero ante Racing.

En cuanto al equipo titular para este partido, Gallardo está obligado a un cambio porque Javier Pinola debe cumplir una fecha de suspensión ya que fue expulsado en la semifinal del año pasado de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Así los posibles once para enfrentar a Argentino de Merlo serían Germán Lux o Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Fabricio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error