Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Sarmiento ganó en Villa Ramallo y es líder junto con Estudiantes de Río Cuarto

Sarmiento de Resistencia le ganó como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 4 a 3 y alcanzó en la cima de las posiciones a Estudiantes de Río Cuarto, en uno de los dos partidos jugados ayer por la tercera fecha del Pentagonal final del torneo Federal A, que determinará el primer ascenso a la B Nacional.

Alexis Bulgarelli (11 m. PT y 35 m. ST), en dos ocasiones, y Sebastián Parera (24 m. PT y 21 m. ST), en sendas oportunidades, marcaron los tantos del decano del fútbol chaqueño. A su vez, Franco Olego, en dos oportunidades (1 m. PT y 29 m. PT), y Jorge Scolari (18 m. ST), de tiro libre, anotaron para el equipo bonaerense.

Con la victoria, Sarmiento llegó a las 6 unidades, las mismas que Estudiantes de Río Cuarto, que en esta oportunidad tuvo fecha libre.

En tanto que en Mar del Plata, Alvarado y San Jorge de Tucumán igualaron 1 a 1. Julián Bonetto (26 m. PT) adelantó a los bonaerenses; al tiempo que Emanuel Cuevas (3 m. ST), con un gol olímpico, empató para los visitantes.

Con este resultado, ambos equipos perdieron posibilidades de luchar por el ascenso directo, ya que los tucumanos suman 4 unidades, pero en la última fecha quedan libre, mientras que los marplatenses cosecharon su primer punto.

En la próxima fecha, penúltima del Pentagonal, Sarmiento recibirá a Alvarado, mientras que San Jorge hará lo propio con Estudiantes de Río Cuarto. Quedará libre, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, ya sin chance de ascenso directo.

Las posiciones, cumplidas tres fechas, son las siguientes: Sarmiento de Resistencia y Estudiantes de Río Cuarto, 6 puntos; San Jorge, de Tucumán 4; Alvarado de Mar del Plata 1; y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error